Defensa legal

Abogados hombres maltratados
Abogados hombres maltratados
Derecho penal y derecho de familia

En el Centro Homa contamos con un equipo de abogados especializados en derecho penal y derecho de familia con una larga experiencia en la defensa del hombre maltratado. Podemos ayudarte en cualquier tema legal relacionado con el maltrato, incluyendo divorcio, separación, custodia de hijos, pensión alimenticia, medidas de protección, denuncias por maltrato y cualquier otro asunto legal que surja como consecuencia del abuso. La asociación entre las denuncias por malos tratos y el divorcio y sus derivadas (custodia, pensión alimenticia,...) es lo más habitual. Nuestros abogados se enfocan en brindarte la mejor defensa legal para proteger tus derechos en ambos procesos y obtener la justicia que mereces.

Nuestros abogados están capacitados para ayudarte en todas las etapas del proceso legal, desde la denuncia hasta la representación en juicio y, si es necesario, interponer recursos en la Audiencia Provincial, el Tribunal Superior de la Comunidad Autónoma y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Estamos contigo en cada paso del proceso y nos aseguramos de que tengas acceso a la información necesaria en todo momento para tomar decisiones informadas.

Comprendemos que los casos de violencia doméstica pueden ser emocionalmente agotadores y traumáticos. Por eso nos aseguramos de ofrecerte un ambiente seguro y acogedor donde puedas sentirte cómodo para compartir tu experiencia. Nuestros abogados no sólo se enfocan en brindarte asesoramiento legal, sino también en ofrecerte apoyo emocional durante todo el proceso judicial.

No dudes en contactarnos para obtener ayuda legal y protección ante la ley. Estamos aquí para escucharte, defenderte y ayudarte a recuperar el control de tu vida.